distribuidor oficial de ingersoll rand

IngersollRand

Ingersoll Rand suministra productos, servicios y soluciones para aumentar la eficiencia energética, la productividad y el trabajo diario de sus clientes. Nuestros diversos e innovadores productos abarcan desde sistemas completos de compresión de aire, herramientas y bombas hasta materiales y sistemas para el manejo de fluidos de diseño respetuoso con el medioambiente.

Marpe Ibérica es proveedor oficial de servicios y soluciones de diseño, equipos, gestión de proyectos, mantenimiento y operaciones para sistemas de aire comprimido, para las zonas de de Murcia, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Almería, Granada, Jaen y Alicante.

Marpe Ibérica, es líder en el mercado del sureste español, ofreciendo a sus clientes soluciones de aire, ajustadas a sus necesidades de productividad, caracterizándose además por una tecnología avanzada, la máxima fiabilidad, mantenimiento mínimo, aire de alta calidad y mejor eficacia de la energía.

Los productos de aire comprimido de Ingersoll Rand están diseñados especificamente para proporcionar fiabilidad, rendimiento, durabilidad y un diseño de calidad.

  • Compresores de pistón de media y alta presión
  • Compresores de tornillo rotativo, lubricados y exentos de aceite
  • Compresores de gasolina
  • Depósitos de presión
  • Bombas de vacío

Además de compresores, Ingersoll Rand puede ofrecerle un amplio rango de productos de tratamiento de aire, para satisfacer cualquier necesidad que un cliente pueda tener. Los usuarios de sistemas de aire comprimido demandan día a día aire comprimido de calidad, con el mayor ahorro energético posible y con la tecnología mas avanzada. Con la solución CENTAC / PETSTAR ®, Ingersoll Rand proporciona a sus clientes todo esto y más.

Ingersoll Rand CENTAC / PETSTAR ® proporciona un sistema sencillo con una gran capacidad de implementación de las necesidades del cliente, que con seguridad, da como resultado un sistema de aire energéticamente eficiente.

Además de compresores, Ingersoll Rand puede ofrecerle un amplio rango de productos de tratamiento de aire, para satisfacer cualquier necesidad que un cliente pueda tener. Este rango incluye lo siguiente : secadores de aire, filtros, tubería modular SIMPLAIR™, etc.

Simplair es un sistema de tubería completo que es fácil de instalar, ampliar o modificar. La estructura Simplair, ligera, de aluminio en la forma de barra hueca facilita el manejo del tubo durante la instalación. La tubería tiene una resistencia estructural sorprendente y se suspende fácilmente de los techos o fija en las paredes.

Novedades

SISTEMA PSA (Pressure Swing Adsorption)
Consiste en la generación del Nitrógeno y gases industriales a partir del aire comprimido mediante la adsorción del gas por moléculas de Carbono activo.


Conózcanos

Marpe Ibérica S.A. ofrece a sus clientes una solución completa con calidad para satisfacer sus demandas, teniendo en cuenta nuestra experiencia de más de cuarenta años en el sector. En Marpe Ibérica, somos pioneros de esta especialidad industrial en la zona del sureste español. Siendo los distribuidores oficiales de las más prestigiosas marcas para las zonas de Murcia, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Almería, Granada, Jaen y Alicante.


Contáctenos

Si usted tiene alguna duda, pregunta o busca asesoramiento profesional, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas a través de nuestras vias de contacto:

  • Teléfono: 34 968 230 658
  • Fax: 34 968 245 624
  • Email: info@marpeiberica.es
  • Dirección: Ctra. de Alicante 102, km 1.4
  • Ciudad: MURCIA (España)