equipo humano

Nuestro equipo directivo está formado por 6 miembros. Cada uno cuenta con una dilatada experiencia en la puesta en marcha de los diferentes servicios y sectores en los que opera nuestra firma. De esta forma podemos prestar a nuestros clientes los mejores servicios profesionales y una atención personalizada, garantizando la calidad de nuestro servicio y la consecuente satisfacción de nuestro cliente.

organigrama

Contamos con un equipo de 30 profesionales, y una experiencia considerable acumulada en cerca de 1000 clientes en los últimos cuarenta años.

 

En Marpe Ibérica promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados e implicado en su formación y desarrollo profesional. Nuestros principios son:

  • Proporcionar a nuestros empleados oportunidades de desarrollo profesional adecuados a su perfil.
  • Promover un entorno de trabajo motivador.
  • Fomentar la claridad de objetivos, las compensaciones competitivas y el reconocimiento de logros.
  • Facilitar las condiciones para el equilibrio personal y profesional en un marco de igualdad y diálogo.
  • Facilitar las condiciones para el equilibrio personal y profesional en un marco de igualdad y diálogo.

trabajadores

Las personas son nuestro factor de éxito, por eso nos comprometemos a favorecer el desarrollo profesional de nuestros empleados, ofreciéndoles la oportunidad de crecer y realizarse como personas. Confiamos en nuestras personas, en su espíritu de equipo, en su compromiso, en su responsabilidad y honestidad.

Propiciamos la diversidad de opiniones, perspectivas, culturas, edades y géneros en el seno de nuestras organizaciones.

Novedades

SISTEMA PSA (Pressure Swing Adsorption)
Consiste en la generación del Nitrógeno y gases industriales a partir del aire comprimido mediante la adsorción del gas por moléculas de Carbono activo.


Conózcanos

Marpe Ibérica S.A. ofrece a sus clientes una solución completa con calidad para satisfacer sus demandas, teniendo en cuenta nuestra experiencia de más de cuarenta años en el sector. En Marpe Ibérica, somos pioneros de esta especialidad industrial en la zona del sureste español. Siendo los distribuidores oficiales de las más prestigiosas marcas para las zonas de Murcia, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Almería, Granada, Jaen y Alicante.


Contáctenos

Si usted tiene alguna duda, pregunta o busca asesoramiento profesional, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas a través de nuestras vias de contacto:

  • Teléfono: 34 968 230 658
  • Fax: 34 968 245 624
  • Email: info@marpeiberica.es
  • Dirección: Ctra. de Alicante 102, km 1.4
  • Ciudad: MURCIA (España)