¿QuÉ podemos hacer por usted?

En Marpe Ibérica S.A. contamos con para satisfacerle en todas sus necesidades.

    ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica está formado por una plantilla de profesionales altamente cualificados, que le proporcionarán una completa gama de servicios durante todo el ciclo de vida de nuestros productos e instalaciones, abarcando instalación, mantenimiento, revisiones periódicas, repuestos y reparación de maquinaria e instalación (de las propias y de las que usted ya posee).

 

    ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En Marpe Ibérica ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, dando soluciones reales y de calidad a las necesidades de cada cliente. ¿Tiene dudas acerca de que tipo de producto/instalación es la más propicia y se ajusta a sus necesidades? Llámenos, póngase en contacto con nuestro equipo de asesores y pondremos a su servicio nuestros conocimientos.

Novedades

SISTEMA PSA (Pressure Swing Adsorption)
Consiste en la generación del Nitrógeno y gases industriales a partir del aire comprimido mediante la adsorción del gas por moléculas de Carbono activo.


Conózcanos

Marpe Ibérica S.A. ofrece a sus clientes una solución completa con calidad para satisfacer sus demandas, teniendo en cuenta nuestra experiencia de más de cuarenta años en el sector. En Marpe Ibérica, somos pioneros de esta especialidad industrial en la zona del sureste español. Siendo los distribuidores oficiales de las más prestigiosas marcas para las zonas de Murcia, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Almería, Granada, Jaen y Alicante.


Contáctenos

Si usted tiene alguna duda, pregunta o busca asesoramiento profesional, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas a través de nuestras vias de contacto:

  • Teléfono: 34 968 230 658
  • Fax: 34 968 245 624
  • Email: info@marpeiberica.es
  • Dirección: Ctra. de Alicante 102, km 1.4
  • Ciudad: MURCIA (España)